domingo, 3 de mayo de 2009

****MI PEQUEÑO ESPACIO****


"PENSAMIENTOS A FUTURO"

Hola!!!! a todos yo soy Melissa Asqui Oyola, actualmente estudiante de la "Universidad Nacional Federico Villarreal" en la especialidad de Computación e Informática, mis espectativas como futura profesional es lograr alcanzar un nivel adecuado de conocimientos respecto a la carrera en la cual me estoy formando, para ello es necesario que la universidad nos proporcione docentes preparados acorde con los cursos que les son asignados, pues el ámbito de Computación e Informática es un campo muy amplio y por ello es necesario estar preparados para el avance constante que se da en esta materia. Pero no solo es suficiente los conocimientos que nos brinda el docente a pesar de ser muy importantes, también es buscar complementar mediante otros medios estos conocimientos previos, para así lograr ser un docente de calidad y destacar por mérito propio, y a la vez alcanzar la plena satisfacción de sentirse realizados como personas y profesionales.

Estudios Realizados:

  • "ENSAMBLAJE DE PC" en la institución SENATI.

  • "DISEÑO GRÁFICO" en el Instituto Superior Tecnológico CIMAS.

  • Estudios de inglés en el ICPNA actualmente cursando el nivel básico(Básico 4)



"CONOCE ALGO MAS ACERCA DE MI"

Hola nuevamente, esta vez para contarte.... nací el 19 de junio de 1986 en la ciudad de Lima, en el distrito de El Agustino, realice mis estudios satisfactoriamente, en el colegio "FE Y ALEGRÍA Nº39", posteriormente ingrese a la facultad de educación de la UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL, como antes mencione en la especialidad de computación e informática actualmente me encuentro cursando el 7º ciclo...









No hay comentarios:

Publicar un comentario